LINDO MOMENTO

¡Qué emoción! Barby Franco le contó a su suegra la noticia de su embarazo

La madre de Fernando Burlando se encuentra internada luego de haber sufrido un ACV y le fueron a dar la buena novedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron que serán padres. Es el primer hijo para la modelo, quien durante años estuvo intentando quedar embarazada.

Podría interesarte

"Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo… Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas…Te amamos bebito. jajaja ¡No sé qué es! ¿Para ustedes qué va a ser? Te amo @burlandofernando. ¡Sos el mejor papá del mundo!", escribió la modelo en sus redes sociales.

La alegría que vive la pareja se vio opacada debido a que la madre de BurlandoMaría Lidia Basaldúa, tuvo un ACV y se encuentra internada. "Ella es una luchadora y creo que con la ayuda de Dios podremos encaminar un poquito su vida", dijo el abogado. Además, contaron que la mujer todavía no estaba enterada del embarazo.

Pero eso cambió este viernes, ya que la pareja la fue a visitar y le anunciaron la hermosa novedad. Así lo compartió Barby en sus redes sociales, al compartir varias fotos con su suegra. "Sos una guerrera, te amamos", escribió la modelo.

 

 

¡Emoción total!