Guillermina Valdés está viendo una situación particular. Disfrutando de una travesía que desde hace mucho tiempo no lo hacía. En otra etapa de su vida, y luego de separarse de Marcelo Tinelli en mayo de este año, y tras nueve años de relación, decidió irse de vacaciones.
¿Qué tiene de particular? Está claro que armar las valijas e ir al interior del país, como al exterior, con Punta del Este como lugar preferido, siempre estuvo en su itinerario de vida. Pero esta vez fue distinto. Sin ir más lejos, en pleno viaje a su destino final, decidió agarrar su celular y hablar de esto que le generó emoción.
En el auto, camino a Costa Esmeralda, ciudad balnearia del partido de La Costa, se la pudo ver con dos de sus grandes amigas: Ana Paula Dutil (expareja de Emanuel Ortega) y Micaela Escudero. Las tres en el vehículo tomaron la autovía 2 y fueron tranquilas, manejando un rato cada una, para no cansarse. Casi en destino tuvieron que usar el GPS, pero llegaron sanas y salva, para pasar un fin de semana distinto.
“Acá estamos viajando con las chicas”, comenzó Guille y remató: “Yo no hago un viaje de amigas desde que estaba embarazada de mi primer hijo: hace 22 años”, cerró, haciendo referencia a Dante Ortega, el mayor de sus herederos, fruto de su relación con Sebastián Ortega.