LOS DETALLES

Susana Giménez y el precio de las entradas de Piel de Judas: ¿cuánto cuesta ir a verla?

La diva tendrá esta noche el gran estreno para el público general de la obra que protagoniza en Punta del Este. Los valores de las entradas y la intimidad de la Su.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Susana Giménez está viviendo horas de profunda emoción y de mucho movimiento puesto que su regreso al teatro la tiene más que movilizada. Anoche la diva tuvo la primera función de Piel de Judas, que se presenta en el teatro del Hotel Enjoy Punta del Este -ex Conrad- y fue una función especial para el diario El país de Uruguay.

Podría interesarte

Pero hoy, sí, será la noche en que la estrella de Telefe se reencuentre con su público, que ya agotó las primeras diez funciones que se pusieron a la venta. "Está todo sold out y la temporada será hasta octubre", confiaron a Pronto fuentes cercanas a la Su.

En la previa de su estreno, la Giménez dejó espiar un poco su camarín y en todo momento estuvo acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su íntima amiga Teté Coustarot. "Estoy tan feliz", se la escuchó gritar a los cuatro vientos en el teatro. Ahora bien, ¿cuál es el precio de las entradas?

Esta tarde, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi reveló en diálogo telefónico desde Punta del Este el precio de los tickets para verla a Susana. En charla con el ciclo Detrás de escena, por AM 540, el periodista charrúa sostuvo: "Las entradas del fondo de la sala, es decir, las más económicas arrancan en 60 dólares. Y si querés tenerla a Susana cerquita, en la primera fila, el valor asciende a los 100 dólares".

"Mirá vos, igual que lo que cuesta una entrada en Broadway", acotó Daniel Gómez Rinaldi, el conductor de Detrás de escena. Si se hace la conversión al valor oficial del dólar de hoy, las entradas del fondo a un argentino le cuestan 17 mil pesos y  las de la primera fila rondan los 28 mil pesos.

"Está todo vendido y hay una señora de Santa Fe que se vino exclusivamente a Punta del Este a ver Piel de Judas y me contó que tiene previsto quedarse todo el mes en Uruguay y ver todas las noches la comedia. Me dijo que ya se compró para estar en primera fila en todas las funciones que se pusieron a la venta", relató Descalzi frente al asombro de Rinaldi.