SORPRESIVO

¿Ya fue Luciana Salazar?: quién es la verdadera novia de Julián Álvarez

Estefi Berardi reveló la identidad de la pareja del futbolista desde hace varios años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas surgió el rumor de que Luciana Salazar estaría empezando un romance con Julián Álvarez. Fue Marcelo Polino, íntimo amigo de la actriz, quien la mandó al frente. "La enganchó chateando con un jugador de fútbol de la Selección. Él sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato", contaron en Socios del espectáculo.

Podría interesarte

Del mismo modo, Paula Varela contó los regalos que le hizo el jugador a la ex de Martín Redrado: "Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones". En esos días, la mamá de Matilda mostró en sus Stories de Instagram una caja de bombones con una tarjeta misteriosa que tenía una arañita, símbolo que representa a Julián Álvarez.

 Por otra parte, en Socios del espectáculo también mostraron los gestos del jugador en la cancha que indican que le dedica goles a la modelo. Álvarez realizó en los partidos una "L" con los dedos, la "L" de Luciana. 

En los últimos días, aseguraron que Salazar habría viajado a Europa para reencontrarse con el jugador"El fin de semana hubo un paso por el Manchester para encontrarse con Julián Álvarez y seguir dándole a una murra infernal", afirmó Rodrigo Lussich. 

Sin embargo, parece ser que el futbolista no quiere blanquear su relación con Salazar porque está en pareja. Estaría saliendo con una joven de 22 años con quien días atrás fue al casamiento de su hermano, en Córdoba.

Ahora, quien arrojó luz sobre el asunto fue Estefi Berardi en Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. "La realidad es que encontré a la novia de toda la vida de Julián Álvarez. Él está en pareja actualmente con una chica que se llama Emilia Ferrero y ella se va con él afuera", comenzó contando.

"Ellos se conocen de Córdoba desde hace un montón de años. Es su novia de toda la vida. Ella es profesora de Educación física y le da clases a un montón de niños. Es amorosa. Hablé con un montón de madres que llevan a sus nenes a las clases de Emilia. Todos la quieren. Es una chica súper sencilla, humilde y perfil bajo. No mira tele, no está en las redes, no da bola y capaz ni leyó los portales", agregó. 

 

Por otro lado, la panelista aclaró que el jugador estuvo en una crisis con su pareja hace poquito, de ahí los rumores de romance con Luciana Salazar: "Estuvieron separados un tiempo. Hubo una crisis en la relación. No fueron cuernos. Porque se habló de que en algún momento hubo un acercamiento con Luciana pero él no estaba con Emilia. Hoy volvieron. Ella fue a despedirlo al aeropuerto el día que se fue".

Finalizando, la panelista reveló los planes a futuro de la pareja: "En breve, ella se va a ir con él a vivir afuera". Luego, reveló más detalles acerca del impasse: "Lo que me dicen es que estaban separados. Él una vez salió con el equipo a festejar a un boliche, en un día libre que podían salir. Ese día dicen que habría salido con Luciana, parece que fue algo cortito"