TODO MAL

Ángela Leiva reveló que continúa el drama con su expareja

La cantante aseguró que su ex sigue intentando perjudicarla en su carrera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado Ángela Leiva reveló en varias entrevistas que vivía una situación muy difícil con su expareja, Mariano Zelaya, quien también fue su representante. La relación terminó hace mucho tiempo, más precisamente en 2007, pero el conflicto se prolonga hasta el día de hoy.

Podría interesarte

"Es difícil salir de ese lugar. Es fácil entrar porque uno se topa con personas que son tóxicas, psicópatas, y es difícil salir pero eso no significa que sea imposible. En mi caso era muy chica, estaba mi carrera en juego también, él era mi productor, mi representante, mi novio, mi concubino, se convirtió en mi Dios, más o menos", explicó el año pasado cuando visitó Almorzando con Mirtha Legrand.

Además, había asegurado que "nunca me levantó la mano, pero hizo cosas peores. Yo estoy muy bien, hice mucha terapia, crecí muchísimo, entendí la vida desde otro lugar. Y a veces me doy cuenta que todavía hay rastros de esa violencia psicológica. Yo siempre digo que uno en estos casos es víctima, fui víctima y yo decidía salir de ese lugar de víctima".

Este sábado en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina, Ángela admitió que los problemas con su ex siguen. "Hasta el día de hoy mi ex sigue en ese mood de querer trabarme, él lo sigue haciendo, él llamó a un lugar muy conocido de la zona sur, El bosque, donde pidió que se baje mi show que voy a dar en unos días".

"Por suerte la gente de ahí me banca y me contaron todo, además él tiene una denuncia", agregó.

Por otro lado, Ángela se refirió a su relación actual: "Estamos muy bien con Gabi, yo estoy enamorada y él también. Yo tuve que entender que antes renegaba con gente con la que trabajaba porque no quería una pareja de ese ámbito, pero después me doy cuenta de que vivo viajando y que es mejor estar con alguien así. El único proyecto que tenemos es hacernos bien. Él iba a ser papá, me lo contó y yo tomé la decisión de seguir adelante conociéndolo, me costó porque es un tema delicado. Imaginate que no subo ni una foto con él. Y al final me enamoré de él y su hija nació hace muy poquito y él está feliz con eso y no es la única historia de familias ensambladas".