EXCLUSIVO PRONTO

Celina Rucci habló de sus hijas perrunas: "Son mi mayor debilidad y por ellas hago lo que por nadie"

Instalada en Nueva York, Celina contó cómo son sus días en la Gran Manzana y el lugar que ocupan Gia e Isa en su vida. Su emocionante relato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras disfruta de sus días en Nueva York, donde convive con su pareja, el médico cirujano especializado en columna Federico Girardi, Celina Rucci aprovecha al máximo el tiempo para estudiar inglés, aunque reconoce que la cuesta. "Me cuesta muchísimo. Estoy estudiando todos los días cinco horas en un instituto pero es una tortura", confió a Pronto.

Podría interesarte

"Soy tan dura para el inglés que no lo puedo creer. No entiendo por qué soy tan inteligente para ciertas cosas y tan de madera para otras, como el idioma. No tengo facilidad y no me gusta, entonces me cuesta el doble porque no me atrapa. Lo peor en mi caso es que lo tengo como algo súper necesario y ahí es donde el cerebro entra a hacer cortocircuito. Voy más lento de lo normal pero voy", reconoció la actriz en una entrevista a fondo en la que reveló que tiene previsto casarse con Girardi.

En la nota habló de muchos temas y contó cómo están sus hijos. "Hablamos muchísimo por teléfono y por videollamada. Ayer Uciel tuvo un día medio bajón y estuvimos charlando una hora y media por camarita. Con Noelia y Daniela también hablamos a diario. Con la tecnología es muy fácil estar presente hoy por hoy. No solo te escuchás sino que te ves, te muestran dónde están y si están con amigos hasta te muestran el lugar en el que están pasando el rato. Además, no nos olvidemos que son personas muy adultas ya", expresó.

¿Qué edad tienen? "Uciel el 10 de agosto cumple 27, ¡no lo puedo creer! Estoy desesperada. Pienso: ´¿Cuándo pasó esto?´. ¡Una locura! Noelia tiene 24 y Daniela 25. Son adultos los chicos ya, cada uno con sus cosas", reconoció.

Ese fue el disparador que derivó la charla hacia la gran debilidad de Rucci: sus perritas Gia e Isa. "¿Si me imagino abuela? Sí, ¿por qué no? Sí, me veo pero será cuando ellos decidan ser padres. Seré abuela y me va a encantar pero no los veo muy enganchados con el tema por ahora. Son jóvenes y no es un tema que se toque por el momento. Calculo que en algún momento querrán tener hijos y si ese no es su deseo, los respetaré también. Mientras tanto tengo dos perritas, Gia e Isa, que son mis mascotas y las trato como si fuesen mis nietas. ¡Me tienen tonta!", exclamó.

¿Si es para tanto? "Sí. No sabés lo que son, ¡me pueden! A las 6.30 de la mañana me levanto para llevarlas al parque de perros. En mi vida me levanté a esa hora para hacer algo por un animalito. Pero ellas me pueden y me tienen de hija", comentó Celina.

Y detalló cómo son sus días en Nueva York. "Después de pasearlas me voy al instituto de inglés y cuando vuelvo a casa, tipo 2 de la tarde, voy de nuevo al parque con las perras para que sociabilicen con otros perros y estén contentas. Y a la tardecita cuando regresa Federico de trabajar, las volvemos a llevar. Decí que ahora es verano y hace calor pero cuando llegue el frío del invierno neoyorkino, con frío y nieve, no sé qué voy a hacer porque me voy a morir congelada. Será otro capítulo, ya veremos", cerró.

La entrevista completa con Celina Rucci está en la edición digital de julio de revista Pronto y se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este enlace.