ANGUSTIANTE

El drama de Rocío Quiroz: fue estafada por el abogado que le presentó Moria Casán

La cantante recibió ayuda hace casi 3 años, cuando por un temporal perdió su casa. Quien le dio el dinero para levantarla nuevamente fue Gerardo Andrés Sánchez, que usó eso para generar confianza y después aprovecharse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2019, Rocío Quiroz vivió uno de sus momentos más angustiante. Si bien fue un gran año desde lo laboral, creciendo con la música, un temporal destruyó la casa se que estaba construyendo en Chascomús. Faltaba muy poco para terminarla, pero los fuertes vientos derrumbaron su ilusión. Allí se fueron todos sus ahorros.

Podría interesarte

Tras ese episodio, Moria Casán la llamó y le ofreció ayuda. Le presentó al abogado Gerardo Andrés Sánchez que, en ese entonces, le habría dado un millón de pesos. Esto fue público, ya que ella estaba en ShowMach y Moria de jurado, por lo que tocaron el tema y nombraron al letrado como su salvador.

Sin embargo, lo que parecía un acto de solidaridad, no fue más que una presunta estafa. Según contó Estefi Berardi en LAM, La One solo actuó de intermediaria, no tuvo nada que ver, por eso, cuando Quiroz y su pareja le quisieron agradecer, los mandó con Sánchez.

“Van hasta la oficina a tomar un café porque el modus operandi de este señor es el ‘me hago el solidario y después te estafo’. Entonces lo que me dice el marido de Rocío es que parecía una persona súper buena, divina y empezaron a charlar”, agregó la panelista.

A continuación, detalló: “Este hombre, Ibarra, le pregunta al marido de Rocío a qué se dedica y él le cuenta que a las ventas de autos. Luego de eso le ofrece hacer un negocio con autos que él tenía para que se los venda y le dejaba una comisión al marido de Rocío Quiroz”.

“En un momento el abogado le dice que estaba con un problemita, que necesitaba cinco mil dólares para ver si el marido de Rocío se los podía prestar y como ya había una confianza, él se los presta”, agregó Berardi.

Luego de eso, cerró: “La plata es de la familia. Lo que me dice Eduardo es 'yo le di la plata porque tenía sus autos y no me podía estafar'. La segunda vez que le pide es para cerrar una pauta en el programa de Mirtha Legrand. Hay pruebas. Pero ahora no aparece”.