PUSO EL FRENO

Jorge Rial hizo un mea culpa tras su fuerte pelea con América: “Me dediqué a revisar todo lo que hice”

El periodista y conductor de Argenzuela habló de su salida del canal de Daniel Vila, de todo lo que vivió tras el mal paso por TV Nostra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Jorge Rial arremetió contra América. Fue el canal en el que creció, en el que vivió el éxito de mano de Intrusos, pero el último tiempo no fue el mejor y eso terminó con su partida por la puerta de atrás, sin pena ni gloria tras el fracaso con TV Nostra.

Podría interesarte

Tras la escandalosa pelea con Daniel Vila, que provocó que el mismísimo Luis Ventura saliera a defender lo que es su casa, las aguas parecen calmarse. Sin ir más lejos, Rial hasta hizo un mea culpa. No le tembló el pulso para hablar de sus errores que lo obligaron a cambiar el rumbo de su propio barco.

Incluso, Vila también recogió el guante y habló de tal repercusión. En su caso, reconoció el llamado al periodista, pero remarcó que hablaron lo que tenían que hablar y que para él, el tema se terminó ahí.

Jorge visitó a Pablo Duggan, en C5N –mismo canal en el que él hace Argenzuela-, y luego de tocar el tema que lo tuvo en todos los portales, se refirió a sus últimos meses en el canal del cubo. “La segunda parte de la pandemia me rompió psicológicamente, sentí que me moría. Yo me equivoqué en creer que podía ir a la noche y hacer otra cosa, me equivoqué”, comenzó.

Enseguida, ya en tema, ahondó en detalles sobre el análisis que hizo y que lo llevó a parar la pelota. “Hubo erradas, en este año me dediqué a revisar todo lo que hice. Por eso, esta vuelta es en el lugar que conozco que es la tarde”, cerró.