SU DEBILIDAD

Sebastián Yatra enfrenta rumores de romance con una modelo argentina, expareja de Gastón Soffritti

Tras su romance con Tini Stoessel, el cantante colombiano habría encontrado el amor en en una joven de estas tierras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel duró menos que agua entre los dedos. Se conocieron a mediado de 2019 y ya en mayo de 2020, a través de un comunicado, anunciaron la separación. En plena pandemia, el distanciamiento fue uno de los motivos que los llevó a dar ese paso.

Podría interesarte

Ya cada uno por su lado, al cantante colombiano se lo relacionó con otras mujeres pero, si es que algunos de esos trascendidos fue verdad, nunca formalizó. Ahora, Yatra vuelve a ponerse cara a cara con un rumor de la misma magnitud, justo cuando se supo la lastimosa frase con la que terminó su vínculo con Tini.  En esta oportunidad, lo que nos compete, es que estamos hablando de una joven argentina.

A través de sus redes sociales, Luli Fernández contó que está en pareja con la modelo Antonella Pauletto, de 22 años, ex del actor Gastón Soffritti. “Es instagrammer e influencer, y fue protagonista del último video que hizo Yatra”, comentó la panelista de Socios del espectáculo.

Antonella Pauletto y Gastón Soffritti

Todo indica que fue amor a primera vista. Que luego de ese encuentro laboral intercambiaron números de teléfono, comenzaron a hablar, y hoy estaría iniciando una historia de amor. Esto llamó la atención porque nunca trascendió que Antonella se haya separado de Gastón, aunque es verdad que desde hace varios meses ya no comparten fotos juntos.

Antonella Pauletto

Pauletto y Sofritti se habían conocido en 2019, por amigos en común. La relación creció rápido, ya que al año, cuando empezó la cuarentena, decidieron convivir, para poder estar más cerca. Esto afianzó la pareja, pero el último verano todo terminó.