REDES SOCIALES

Stephanie Demner recibió el alta médica, llegó a su casa con la beba y compartió las fotos más tiernas de su hija

La modelo e influencer fue mamá de Ariana, fruto de su relación con el tenista Guido Pella. Hoy recibieron el alta médica y Stephie compartió la emocionante llegada de la bebita a su casa

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Bienvenida a casa Ari", escribió Stephanie Demner en su cuenta de Instagram y compartió una foto de su beba Ariana en primer plano bostezando y estrenando su nuevo hogar. Hoy, sábado 16 de julio, la modelo e influencer y su pareja, el tenista Guido Pella, recibieron el alta médica del Sanatorio Otamendi y marcharon rumbo a su casa.

Podría interesarte

Ariana nació el pasado miércoles 13 de julio en el sanatorio Otamendi y fue su mamá quien lo comunicó en las redes sociales, junto a una foto en la que se veía la mano de la recién nacida. "Bienvenida baby Ari. Te amamos con todo nuestro corazón hermosa", escribió emocionada la flamante mamá.

Recién al día siguiente compartiría la primera foto del rostro de Ariana y la publicación cosechó cientos de miles de likes. Unos días antes de parir, Demner había reflexionado en sus redes. "Ultimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme. 19 kilos y contando. Recibí comentarios súper lindos y también algunos bastante hirientes", relató en sus stories.

"Te amo hija, sos muchísimo más que lo que siempre soñé. Gracias por elegirme", expresó sumamente movilizada Stephanie, quien está debutando como mamá y está llena de ilusión y alegría por encarar esta aventura de madre primeriza.

"Nuestra Ari bebé. Te amamos tanto chiquitina", escribió en otra publicación la instagramer, que tiene un millón y medio de seguidores virtuales. Entre los miles de comentarios, se destacaron los mensajes tiernos y buena onda de famosos como Wanda Nara, Stefy Roitman, Lizardo Ponce, Mica Tinelli, Oriana Sabatini, Barby Franco, Juli Puente, Nico Peralta, Flor Jazmín Peña, Paulina Cocina, Emily Lucius, Cande Ruggeri, Yanina Latorre, Paula Chaves, Andrea Bursten, el Pelado López, Florencia Bertotti, Adabel Guerrero, Mery Del Cerro, Pampito, Marley y Ailén Bechara, entre otros.

"Gracias por elegirme. mi bebé. Voy a dar todo y más por ser la mejor para vos", le dedicó Demner a su pequeña bebita. Y luego compartió imágenes de Ariana durmiendo sobre el pecho de su papá, Guido Pella. "Salgo de bañarme y duerme con su papi. No me entra este amor en el cuerpo; les juro que no", sentenció.

Luego, sí, compartió el momento en que les daban el alta médica y se iban finalmente a su casa. "Adivinen quién se va a casa hoy", escribió sobre una foto de la beba en su huevito rosa. "Envuelta en un repollito rosa", acotó en el reality personal que Demner tiene acostumbrados a sus seguidores de redes.

"La vuelta fue un poco estresante", reflexionó al escrachar a Pella tirado dormido sobre el sofá del living familiar. "Y como el día está para siesta, será será", anunció la top antes de subir fotos durmiendo con Ariana en su pecho. ¡Hermoso momento personal y familiar!