MAL MOMENTO

Barbia Vélez reveló que lloró al hacer una escena íntima en su nueva obra de teatro

La actriz contó el difícil momento que pasó en el escenario y cómo hizo para superarlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez fue una de las elegidas para formar parte del elenco de la obra teatral "Despojo", en donde también trabajan Fabio Di Tomaso, Esther Goris y Mauro Francisco. Invitada a Cortá por Lozano, programa que conduce Vero Lozano en Telefe, la actriz sorprendió a todos con una insólita revelación. 

Podría interesarte

“¿Es verdad Barbie que cuando hiciste la escena de sexo por primera vez lloraste?”, quiso saber la conductora y la ex de Fede Bal tras afirmar que no se animaba, expresó: “Me puse muy mal y lo dije adelante de todos, le dije al director `Si necesitás buscar a alguien, yo te juro que no me ofendo´”.

“No me sentía capacitada, sentía que era mucho para mí”, agregó. Acto seguido, destacó la calidez de sus compañeros, quienes la apoyaron y la incentivaron para que pierda el miedo y encare al personaje. “Me hicieron sentir muy cómoda. Eso es algo que hay que destacar”, afirmó.

Luego, contó qué hizo apenas vio el guion de la obra: “Cuando leí el libro, lo primero que hice fue dárselo para que lo leyera a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho siempre en lo relacionado con mi trabajo. Porque además en un principio era más heavy como estaba planteado".

Por otro lado, dos meses atrás, la artista dijo que tanto ella como su mamá conocían mucho a Diego Rinaldi, el director de la obra: “Confiamos en él y sabemos que todo va a ser respetado. Pero no te puedo mentir, todavía no ensayamos esa parte así que veremos”

Finalizando la entrevista, la hija de Nazarena Vélez contó en detalle de qué se trata la obra: “Es una comedia bipolar, es una familia muy poco convencional con muchos misterios y muchos secretos que se van a ir descubriendo. Y pasás por muchas emociones, desde el llanto a morirte de risa. Hay muchas cosas”.