FIN DEL MISTERIO

Barby Franco reveló por accidente si está esperando un nene o una nena

En el programa "La noche del domingo", a la modelo se le escapó sin querer la información que iba a dar la semana que viene, junto a Fernando Burlando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo una semana, Barby Franco dio la noticia más linda en La noche del domingo, programa que conduce Mariano Iúdica en América TV. "Estamos embarazados hace 4 meses", afirmó. La modelo está esperando su primer hijo junto a Fernando Burlando, luego de varios años de muchos intentos por convertirse en madre. 

Podría interesarte

Minutos más tarde de finalizado el programa, la bailarina escribió unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram para su bebé en camino: "Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo".

Sin embargo, Barby se mostró enigmática en cuanto al sexo de su bebé. “Ya sabemos el sexo, sabemos todo, pero por ahora lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos re felices. Se dio todo natural”, contó en una entrevista con Socios del espectáculo

Por su parte, Fernando Burlando habló sobre el embarazo de su mujer y frente a la posibilidad de tener un nene o una nena, el letrado se mostró indiferente. En diálogo con LAM, el abogado expresó: "Que venga lo que venga. A esta altura de la vida, todo es disfrute".

Ahora, la modelo pisó el palito al revelar ¡en vivo! si espera un varoncito o una nena. En La noche del domingo, Mariano Iúdica le preguntó cómo estaba viviendo su embarazo al ver cómo creció su pancita y Barby dijo: "Está prendida fuego, prendido, prendida fuego. No sabemos qué es todavía".

"Ya sabés, ya se te escapó recién", bromeó el conductor. "Qué bolu... No me quiero pisar más sola porque bueno, la semana que viene lo vamos a decir juntos", cerró la bailarina, entre risas.