¡QUE VIVA EL AMOR!

Carolina Baldini presentó a su nuevo novio: tiene 45 años, es piloto de avión y se conocieron en Noruega

La ex de Cholo Simeone encontró pareja mientras realizaba un tour de motos por Europa. El hombre es argentino y ya conoció a los hijos de ella.

Carolina Baldini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras viajar a Europa por la boda de su hijo Giovanni Simeone, Carolina Baldini inició un espectacular viaje en moto por Noruega. "La moto nos enseña a cuidarnos y a cuidar a los otros, potenciar nuestros sentidos y a entender que lo importante no es cuántos kilómetros manejes, sino cómo y con quién los recorras. En este viaje me hice nuevos amigos. Recorrimos Noruega de sur a norte", dijo en los últimos días. 

Podría interesarte

Pero tal cual revelaron durante la última emisión de LAM, durante el tour en moto Carolina Baldini conoció a alguien muy especial. Según contó Yanina Latorre, la ex de Cholo Simeone encontró nuevamente el amor y está saliendo con un hombre argentino. 

"Ella no quiere que diga el nombre porque no es famoso", comenzó diciendo la panelista y después agregó que ya se lo presentó a sus hijos. Del mismo modo, agregó: "Es vecino de ella. Viven a 500 metros en Nordelta y nunca se habían visto. Fue un flechazo". 

Además, Yanina contó que la nueva pareja de Baldini tiene 45 años, es millonario y piloto de avión. Además, que tiene dos hijos. 

¡Amor a primera vista!

Fuente: (América TV). 

Luego de que Carolina Baldini se sentara en LAM a hablar de su actual vinculo con Cholo Simeone, el exfutbolista le envió una carta documento. Pero algunos días después, debieron encontrarse en la segunda boda de uno de sus hijos. 

Antes de que se diera aquel encuentro en Italia, Cholo y Carolina mantuvieron una conversación. Tal cual revelaron en Socios del espectáculo, se contactaron para no generar escándalo durante el casamiento y para que ella no se acerque Carla Pereyra, la mujer actual de Simeone. Además, durante la charla dejaron en claro que no se tomarían fotos juntos.