¡LA PASA BOMBA!

El álbum de fotos de las lujosísimas vacaciones de Luciana Salazar en Europa

En medio de rumores de romance con Julián Álvarez, la modelo viajó al Viejo Continente y disfruta de los destinos más tops de todos.

Luciana Salazar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y en medio de un sinfín de rumores que indican que está saliendo con el futbolista Julián Álvarez, Luciana Salazar viajó a Europa. La mamá de Matilda usa sus redes sociales para revelar detalles de sus espectaculares y sofisticadas vacaciones, que por el momento tuvieron lugar en el Principado de Mónaco, en la Costa Azul de Francia y en Italia. 

Podría interesarte

Luciana reveló que primero estuvo en Montecarlo. Allí se hospedó en el Hotel de París, que cuenta con un restaurante de tres estrellas, playa privada, spa y piscina. La noche en una habitación de lujo sale entre 70 y 100 mil pesos argentinos. 

También visitó Saint Tropez, en donde aprovechó para hacer mucha vida nocturna y compras. Y por último paseó por la ciudad de Milán, en donde visitó la catedral y la Galería Vittorio Emanuele II. 

Estas son algunas de las fotos que compartió Luciana Salazar:

Fuente: (Instagram). 

Luego de que trascendiera que Luciana Salazar viajó a Europa sin su hija Matilda, en Socios del espectáculo revelaron que lo hizo para encontrarse con Julián Álvarez. En este sentido, contaron que se encontraron en Mánchester y que luego ella siguió recorriendo otras ciudades.

También te puede interesar Luciana Salazar le ganó otra batalla a Martín Redrado y mostró las pruebas que lo acredita