TERRIBLE

El tremendo susto que se pegó María Fernanda Callejón con su hija ¡en vivo!

La pequeña se subió a una moto que se aceleró sola, en La noche del domingo, programa que conduce Mariano Iúdica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes de haber confirmado su separación con Ricky Diotto, María Fernanda Callejón fue con su hija Giovanna a La noche del domingo, programa que conduce Mariano Iúdica en América TV y protagonizó un tenso momento.

Podría interesarte

Días atrás, la actriz habló con LAM sobre los rumores de infidelidad de su ex y fue contundente“Él me niega la infidelidad. Uno se separa por un montón de causas, no por una sola. De hecho, perdés un poco el rumbo de cuál fue el disparador. Puede que la pandemia nos afectó, hay una niña pequeña que demanda. La crisis fue en momentos y a veces no nos dimos cuenta”.

Transitar una separación no es nada fácil y menos si hay niños de por medio. Callejón contó cómo lo sobrelleva su hija Giovanna, de 6 años"Este es el primer fin de semana que Giovanna se va con el papá. Pero quiero contarles que, a pesar de todo esto que nos pasa, que es la vida misma, estoy bien, entera y tranquila. Estamos así. Hay que respetar el dolor y entender que vamos a seguir siendo una familia siempre y que lo único que queremos es que Giovanna lo transite bien y contenerla".

Ahora, madre e hija participaron del programa de Mariano Iúdica donde se las vio contentas. La niña se subió a una moto en pleno programa ¡que se aceleró sola! Frente a esto, el conductor gritó: "Agarrala", mientras se veía la cara de desesperación de la actriz.

Ya sana y salva, la niña apareció en primer plano sonriendo y Iúdica, fiel a su estilo, le dijo a la niña: "Muy bien, Giova. Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto, vos?". "Frenó sola", dijo la nena sonriendo, mientras su madre la alzaba a upa.

La actitud del conductor no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter, quienes lo aniquilaron. "'Es una genia', dice el salame. Pudo hacer sido una desgracia", "Cómo le van a dejar encendida la moto. ¡Mirá si se mata! ¡Qué irresponsabilidad!", "La estupidez de Iudica es altamente contagiable", "¡Qué peligro!", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Seguramente el canal recibirá una multa por expóner a una menor a un peligro así y encima que se haya televisado.