LO DIJO

La sincera frase que la China Suárez usó para definir lo importante que fueron sus hijos tras el Wandagate

La actriz que se lanzó como cantante, habló de su vulnerabilidad y que Amancio, Magnolia y Rufina fueron su motor para seguir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varios meses anunciando su lanzamiento como cantante, la China Suárez oficializó el momento con el estreno de “Lo que dicen de mi” su primer sencillo como solista y apuntando a las críticas que recibió tras el Wandagate. 

Podría interesarte

En ese sentido y mostrando una faceta poco conocida de ella, la actriz y cantante reveló lo importante que fueron sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina para salir adelante y seguir.

"En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijos, algún día les contaré que ellos fueron quienes me sostuvieron a mí", escribió la actriz en un posteo que subió a su feed de Instagram el día del estreno de su canción. 

En la publicación de tres imágenes se la puede ver a ella junto a Magnolia, Rufina y Amancio en brazos, quienes estuvieron presentes el día del estreno en un evento privado y exclusivo que hizo para colegas, amigos y familiares. El post cosechó más de 500 mil  me gusta y cientos de comentarios.

Además hace unos días la China contó cuál fue la frase que su hija mayor, Rufina, le dijo y le dio el impulso que necesitaba para lanzarse como cantante. Al verla siempre cantando en su casa le preguntó: “¿Por qué no te dedicás a eso? , esas palabras fueron el motor de arranque”, contó la cantante en diálogo con el programa radial Crossover de Vorterix.