SU PALABRA

Marcela Feudale habló sobre sus relaciones amorosas: "Nunca me fue bien con las parejas"

La periodista visitó Ph, Podemos hablar y habló de su carrera y sus vínculos sentimentales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada a Ph, Podemos hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Marcela Feudale se sinceró y habló de todo. "Avancen al punto de encuentro los que conocieron el desamor", fue la consigna del conductor que hizo que la locutora dé un paso al frente. 

Podría interesarte

"El tema del amor me parece que nos atraviesa a todos de una manera muy particular en la vida. Me parece que te cambia siempre, ¿no? Nunca me fue bien con las parejas", comenzó diciendo.

"Si bien es cierto que no emboqué con las personas que debería haber embocado. Era muy romántica y yo creía que todo tenía que ser perfecto. Una exigencia tremenda para mí y para el otro. Cuando pasaba una mínima cuestión ya estaba pensando que no funcionaba, que no era para mí", agregó.

Luego, sorprendió a todos los invitados con una íntima revelación: "Tuve varias parejas, soy heterosexual". Frente a este dicho, Ronnie Arias la interrumpió: "Siempre fuiste muy chonguito, Feudale. Era la manera de sobrevivir en esa época" y la periodista aclaró: "Yo tuve que acostumbrarme a ser machorrita porque el medio te lo exigía. Yo trabajé en Rock and Pop y era machirula 100%. Éramos 2 mujeres y 44 varones".

"Pero volviendo al punto, a mí me costó mucho el tema de las relaciones. También porque tenía un compromiso muy grande con mi carrera, yo quería trabajar. Y vengo de una época donde la mujer elegía cocinar en la casa o trabajar, todo junto no se podía. Estabas criado de esa manera y romper esas matrices que nos habían metido en la cabeza, era tremendamente difícil", siguió contando.

"¿Y hoy te arrepentís?", quiso saber el conductor y Feudale afirmó: "No. No me arrepiento porque tuve una vida plena. He tenido amantes, no tengo ningún problema en decirlo". Acto seguido, Kusnetzoff le preguntó si eran hombres casados y la locutora lo confirmó. 

Por otra parte, la periodita reveló cuáles fueron los momentos de su vida en los cuales se enamoró de verdad. "Enamorada estuve cuando tuve 18 años, fue el primer amor y lo amé con toda mi alma. Y también a los 31 y no prosperó. Y después ya no me malhumoré más. Ahí sufrí mucho, fue muy doloroso para mí separarme y todo".

Finalizando, Feudale hizo una confesión: "Yo nunca quise tener chicos. Yo nunca quise ser mamá. Me acuerdo que una vez en el programa de Mirtha Legrand, cuando lo dije fue un escándalo. Y ahora no tendría un hijo porque ya soy una persona mayor y no quiero. Me parece que es un acto de egoísmo absoluto".