FINAL FELIZ

Paula Chaves encontró al motoquero que le salvó la vida a su hija Filipa: ¡conocelo!

La modelo, que en medio de la autopista entró en pánico porque su hija más chica empezó a convulsionar, fue asistida por un motoquero. En estos días pidió por las redes que la ayudaran a encontrarlo y hoy finalmente dio con él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un gran susto, que pudo haber terminado de la peor manera pero que, gracias a la asistencia de un ángel guardián, tuvo el mejor final. Días atrás, Paula Chaves contó en su cuenta de Instagram que, en medio de la autopista con sus hijos, la pequeña Filipa convulsionó y ella entró en pánico. Pero gracias a la ayuda de un motoquero, que la asistió, todo se resolvió de la mejor manera.

Podría interesarte

Fue la misma Chaves la que relató en primera persona el drama. "Hoy por suerte estamos bien. Ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar... Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto (ya le había pasado en diciembre). A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre... ¡pero imaginen yo!", comenzó escribiendo la conductora en sus stories de Instagram.

Pero la historia no terminó ahí. "Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto (igual verla en ese estado, sin palabras). Y es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, ¡que me encantaría poder contactar!", escribió Paula y pidió a sus seguidores que la ayuden a dar con el hombre de la moto que la asistió con sus hijos.

La conductora de Bake Off habló del motoquero, el hombre que la asistió y la ayudó en todo el desesperado proceso: "Al grito mío por la ventana de 'vení, ayudame por favor', no solo me abrió camino en la Panamericana... sino que cuando llegué a la guardia, me bajé del auto y dándole las llaves le dije 'atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto'. La cantidad de indicaciones en 4 segundos, muy de Virgo".

"Y así fue. Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa, entró este motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la Clínica", añadió. "Me gusta compartir mi experiencia porque tal vez a alguien pueda ayudar... Recuerdo hace muchos años que Indio, el hijo de Rocío Guirao Díaz había tenido lo mismo. Lo que tuvo Filipa no es grave... no es problema de salud. Ella es sana", sostuvo.

"Querido motoquero súper héroe (así le dije a Balta) porque me dijo 'mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco', gracias por cruzarte en nuestro camino", expresó sumamente agradecida la mujer de Pedro Alfonso, quien está de gira por el país con la comedia Una noche en el hotel.

Hoy, después de dos días, finalmente Chaves pudo contactarse con el motoquero que la asistió y que le salvó la vida a su hija Filipa. Fue ella misma la que compartió la imagen del hombre en su cuenta de Instagram. Primero, puso un mensaje que decía: "Creo que apareció", con un corazón blanco sobre un fondo de jean.

Y luego, sí, compartió la identidad del motoquero y dio datos sobre el hombre. "Nahuel. Tiene 18 años. Le di a mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías. Vive en Don Torcuato. Gracias por cruzarte en nuestro camino Nahu", escribió, agradecida, luego de también recomendarlo públicamente frente a sus más de cuatro millones de seguidores. ¡Final feliz para esta historia!