ÍNTIMA

Sofía Jujuy Jiménez habló sobre su deseo de ser madre: "Si a los 33 años aún no tuve un bebé, voy a congelar óvulos"

A poco de separarse de Bautista Bello, la modelo afirmó que no descarta tener un hijo en un futuro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un año en pareja con Bautista Bello, Sofía Jujuy Giménez (31) le puso punto final a la relación y aseguró que no quiere volver a ponerse de novia por el momento. "Todavía no me siento lista del todo como para asumir una relación de noviazgo. A Bauti lo quiero un montón. Yo quiero que la vida me sorprenda", afirmó días atrás.

Podría interesarte

También, en otras oportunidades, la periodista aseguró que quería ser madre joven. Hace poco tiempo, la ex del Pelado López contó congelar óvulos podría ser una opción para ella. "En este momento no me lo imagino porque entiendo que puedo esperar. Años anteriores no pasaba, pero congelar sabemos que está como posibilidad. No quiero buscar forzar una situación. Mi familia me banca a morir en todos los proyectos", expresó en diálogo con el programa Por si las moscas.

Ahora, en una entrevista con Revista Hola, la modelo habló en profundidad sobre la maternidad. Consultada acerca de cuál es el tema que más habla con sus amigas, Jujuy respondió: "El amor y los hombres. Las citas, las que están en pareja, la que tiene un amante... Y los 30 y pico también trajeron la maternidad a las charlas y eso deriva en el congelamiento de óvulos. Si a los 33 años aún no tuve un bebé, voy a congelar".

Frente a la pregunta de si sería madre soltera, la comunicadora afirmó: "Sí, totalmente. Siempre tuve un concepto muy 'Susanita' de la familia. 'A los 25 años seguro voy a estar casada y con tres hijos', decía de chica".

"¡Y mirame a los 31! Ya no me pienso casándome con el vestido blanco, ni armando una familia tipo… Si llega, bienvenido pero no es un sueño a cumplir. Qué es lo que yo quiero, qué es lo que yo necesito y a partir de ahí, armar mi propia historia", finalizó con una profunda reflexión.