Este lunes, Paula Chaves reemplazó a Verónica Lozano en su programa y vivió un emotivo momento. Hacia el final de la emisión, la conductora protagonizó un conmovedor encuentro con Nahuel, el joven motoquero que le salvó la vida a la menor de sus hijas.
Lo cierto es que Paula recibió en vivo al mensajero que en los últimos días la ayudó en plena Panamericana, mientras llevaba a su hijo Baltazar a la clínica y Filipa sufrió una convulsión por la fiebre. Tras una intensa búsqueda, la mujer de Pedro Alfonso encontró al joven y le agradeció en las redes sociales y durante los últimos minutos del programa.
Fuente: (América TV).
"Quiero pedir un fuerte aplauso para Nahuel, que fue mi salvador. Yo no te puedo decir otra cosa más que gracias", indicó Paula Chaves mientras Nahuel y su mamá María Rosa ingresaban al estudio.
Del mismo modo, agregó: "Gracias por este hijo maravilloso... Nahuel me dijo 'seguime' y ahora me doy cuenta de que agarró una calle en contramano haciendo él de escudo para que pueda ir detrás de su moto y pueda llegar a la clínica".
"En el momento eso no lo vi. Yo te vi la cara de desesperación y era como ver a mi mamá. Fue lo primero que me salió", indicó el joven motoquero.
Posteriormente, Chaves recordó: "Logramos llegar a la clínica, donde me bajé como en las películas para abrir la puerta con una patada, pero antes de entrar con mi hija desvanecida, lo miré a los ojos, le di las llaves de mi auto y le dije que me quedaba mi hijo atrás, que lo baje a upa y me lo lleve para adentro".
"Y ahí apareció Nahui con Baltazar a upa. Me dijo 'me dejaste con un tipo con casco, mamá'. De corazón, gracias. Gracias por arriesgar tu vida por ir a contramano", concluyó emocionada.
¡Lindo gesto!
Fuente: (Paula Chaves).