¡TREMENDO DESCARGO!

La palabra de María Fernanda Callejón después de que Giovanna arrancara una moto en La Noche del Domingo

La nena de seis años, que acompañó a su mamá al programa que conduce Mariano Iúdica, protagonizó un momento muy peligroso.

María Fernanda Callejón y su hija. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de La Noche del Domingo, Mariano Iúdica y María Fernanda Callejón se llevaron un tremendo susto. Todo ocurrió después de que Giovanna, la nena que la actriz tiene junto a Ricky Diotto, se subiera a una moto eléctrica que estaba encendida y la arrancara sin querer

Podría interesarte

Por suerte, la peligrosa situación no pasó a mayores y quienes estaban detrás de cámara pararon la moto y rescataron a la nena. Algunas horas después de lo ocurrido, Mariano Iúdica indicó: "No podía creerlo, gracias a Dios fue una anécdota". 

Durante la tarde de este lunes habló del tema Callejón, quien hizo un extenso descargo en sus redes sociales. "Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Somos muy bendecidas. En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití. ¿Qué podía pasar?", comenzó escribiendo. 

Del mismo modo, agregó: "Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera. Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal".

"Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto", concluyó María Fernanda Callejón

¡Tremendo susto!

Fuente: (Instagram). 

Hace algunas semanas atrás, Callejón confirmó el fin de su historia de amor con Ricky Diotto. Aunque los protagonistas dejaron bien en claro que no se separaron ni por infidelidades ni por terceros en discordia, en Socios del espectáculo aseguraron que él chatea con la mujer de un hombre muy famoso. 

Tal cual revelaron, se trataría de la pareja de Iván Noble. Tanto Diotto como la joven negaron las versiones. 

Enterate de más acá La palabra de Ricky Diotto después de que aseguraran que se envió mensajes con la novia de Iván Noble