UN INSTANTE DE DESESPERACIÓN

La palabra de Mariano Iúdica luego del incidente de la hija de María Fernanda Callejón con la moto: "Gracias a Dios fue una anécdota"

Giovanna arrancó sin querer el vehículo en La noche del domingo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche del domingo se vivió un angustiante momento en el programa de Mariano Iúdica cuando Giovanna, la hija de siete años de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, encendió sin querer una moto a la que la habían subido.

Podría interesarte

"Agarrala", gritó el conductor al ver a la niña saliendo disparada sobre el vehículo. Luego de esto, para intentar salir del mal momento, Iúdica continuó: "Muy bien, Giova. Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto, vos?". 

"Frenó sola", respondió ella mientras Callejón la levantaba en upa con cara de preocupación. Luego de que este episodio se viralizara, muchos usuarios en las redes sociales criticaron a la producción por no haber chequeado que la moto estuviera apagada

Un día después, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con el conductor para preguntarle cómo había vivido este desesperante momento. “Acabo de hablar con Iúdica sobre lo que sucedió ayer en su programa. Jamás pensó que la moto estaba encendida, él le tiene terror justamente a las motos”, contó.

No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota", agregó el conductor de Mitre Live.

 

También te puede interesar: El significativo tatuaje que se hizo María Fernanda Callejón a casi un mes de confirmar su separación de Ricky Diotto