¿HABLÓ DE MÁS?

Lorna, la fan de Susana Giménez, mandó al frente a la diva y reveló a qué se va a México

La fanática número uno de la diva argentina viajó a Uruguay para ver Piel de Judas y tuvo trato directo con la estrella. Hoy, en medio de la excitación por haber conocido Punta del Este, reveló el viaje secreto de Su a Ciudad de México

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es, sin lugar a dudas, la fanática número uno de Susana Giménez. Periodista y abogada, Lorna Gemetto vive por y para Susana, su ídola desde que era chiquita. El último fin de semana, Lorna viajó a Punta del Este a cumplir su sueño: ver el estreno de Piel de Judas en el país vecino, al que nunca antes había viajado.

Podría interesarte

Emocionada, la fan contó que fue la vez número 23 que vio la comedia francesa que protagoniza la diva con Antonio Grimau ya que en la temporada de 2015 logró verla 22 veces cuando se presentó en el Teatro Lola Membrives de la Calle Corrientes. "Y pagué casi todas las veces que fui, no me la regalaban a la entrada. Si me la hubiesen regalado, habría ido todas las noches", sostuvo.

Lorna aprovechó para recorrer Punta del Este y se emocionó al llegar a La Mary, la mansión que Giménez tiene en la zona de Rincón del Indio. "No podía creer estar ahí", expresó la mujer que no daba crédito de estar viviendo semejante sueño que anheló durante tantos años. 

Esta tarde, Lorna habló con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo en el ciclo Detrás de escena, por AM 540, y dio sus sensaciones tras un fin de semana inolvidable. "Como Susana es fanática de la jardinería, le llevé de regalo unos lápices ecológicos que tienen semillitas y al plantarlos, crecen", relató.

Además, en tren de confesiones, se le escapó una jugosa información que tiene como protagonista a la diva de Telefe. ¿Qué contó Lorna? Que Susana viajará a México en un impasse de la obra por un tema específico. "La idea es que la temporada llegue hasta octubre pero en el medio Susana volará a la Ciudad de México", confió.

¿Cuándo será el viaje? Entre el 24 de julio y el 5 de agosto, días en que las funciones de Piel de Judas se pondrán en una pasa por el viaje de la protagonista a la tierra del tequila. "Susana irá a hacer un programa de entretenimientos en México. Es un formato para Amazon y se emitirá tanto en México como en Argentina y otros países de Latinoamérica", informó Gemetto.

Atentos al relato de la periodista fanática de la blonda, Rinaldi y Peralta quisieron saber más. "Les cuento: no tiene que ver con el ciclo Susana invitada de honor sino con otro programa de entretenimientos en el que Susana será la conductora. Según tengo entendido, se quedará una semana en México, luego vendrá a la Argentina y finalmente se instalará en Uruguay donde ya tiene previsto quedarse gran parte de lo que resta del año", completó Lorna.