¡FELICIDADES!

Stefi Roitman celebró su cumpleaños junto a Ricky Montaner y en un yate por Miami: las fotos del festejo

La modelo, que está radicada en Estados Unidos desde hace algunos meses, reveló detalles del festejo en sus redes sociales.

Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras dejar bien en claro que por el momento no se convertirá en mamá por primera vez, Stefi Roitman celebró su cumpleaños número 28 junto a Ricky Montaner y varios de sus mejores amigos. La modelo invitó a sus más íntimos a una espectacular fiesta en un yate, en el que no faltó la buena música, las bebidas y la torta de cumpleaños. 

Podría interesarte

Tal cual reveló en sus redes sociales, su marido, Mau Montaner y Sara Escobar dijeron presente y se animaron a dar una vuelta por la costa de la ciudad de Miami. 

Estas son algunas de las fotos que compartió Stefi Roitman: 

Fuente: (Instagram). 

Mientras disfrutaba de una tarde súper especial, Roitman recibió un montón de mensajes de cumpleaños. Entre ellos los mensajes de Ricardo Montaner, Mau y Evaluna

"Te amo mucho, feliz cumple", le dijo el futuro papá de Apolo. Por su parte, la mamá de Índigo le escribió: "Feliz cumple bebecita, te amo tanto". 

"Mi nuera hermosa, la mamá de Mao y la esposa enamora de Ricky Montaner está de cumple. Eres alegría constante en nuestras vidas. Te amo", fueran las palabras que le dedicó su suegro. 

Fuente: (Instagram). 

El mensaje que compartió Stefi Roitman poco después de cumplir años:

"Ahora sí, bye bye 27. Gracias mi Dios por tanto. Boating Miami dándonos un día más que especial. Celebrando en familia, en amigos. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día.. Soy cada vez más consciente. Y lo agradezco", comenzó escribiendo. 

Del mismo modo, indicó: "Párrafo aparte para mi esposo. Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito. Por siempre. Cada detalle es más y más espectacular. Gracias a todos los que son parte. Mañana sale post sentimental, lo advierto. Me puse a escribir. Hay cosas que no cambian".