¡VIDA DE SOLTERO!

Tras su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli reveló que está viviendo con El Tirri

El conductor contó que él y su primo están conviviendo en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A una semana del gran debut de Canta conmigo ahora, Marcelo Tinelli dio una entrevista a Socios del Espectáculo en el que se mostró súper emocionado por este estreno.

Podría interesarte

Luego de contar algunos detalles sobre el nuevo reality, el conductor habló de por qué decidió elegir a su primo El Tirri para que se convirtiera en uno de los jurados.

"Él se hace el gracioso pero es un músico muy talentoso. Fue parte de Los fabulosos Cadillacs y grabó en Miami", expresó orgulloso Marcelo.

Por su parte, tras agradecer las palabras de su primo, El Tirri reveló que están conviviendo debido a que él llegó recientemente de Miami, ciudad en la que vive.

"A la edad que tenemos estamos viviendo juntos. No lo puedo creer. No lo vivimos de jóvenes esto", expresó con humor el músico. Finalmente, feliz de tenerlo cerca, Marcelo cerró: "Es mi primo hermano, me emociona mucho que esté conmigo".

 

También te puede interesar: Marcelo Tinelli mostró el ensayo general de Canta Conmigo Ahora, en el que Lorenzo tuvo un importante rol