LO DIJO

¿Aprobada? Ángel de Brito dio su opinión sobre la canción que sacó la China Suárez

El conductor de LAM habló en sus redes sociales sobre “Lo Que Dicen de Mi” el primer single de la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras la China Suárez disfruta de su lanzamiento oficial como cantante solista, la opinión pública da su devolución sobre “Lo Que Dicen de Mi”, el primer sencillo de la actriz que se refiere a las críticas que recibió tras el Wandagate.

Podría interesarte

En ese sentido, varios famosos opinaron al respecto y uno de ellos fue Ángel de Brito, quien mostró en exclusiva un pedacito de la canción en LAM. Cabe destacar que actualmente la actriz se encuentra de viaje a Disney junto a sus tres hijos Amancio, Magnolia, Rufina y su novio Rusherking. ¿Ángel la aprobó o no le gustó?

Fue a través de sus redes sociales donde de Brito habló del tema. Un usuario indagó a través del formato de preguntas y respuestas que el conductor hace en las historias de Instagram para charlar con sus más de tres millones de seguidores. En varias oportunidades, Ángel ha revelado primicias a través de este método.

"¿Qué opinás del nuevo tema de China?", le preguntaron a Ángel a través de está red social a lo que él contestó sin filtro: "Flojísimo", escribió aclarando que no le gustó la canción.