DISTANCIADAS

Barbie Vélez habló de su pelea con Cande Ruggeri y admitió que no la felicitó por su embarazo

La actriz y la modelo fueron muy amigas en el pasado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada mañana del lunes, Barbie Vélez visitó Socios del Espectáculo y, tras hablar sobre Despojo, la obra que protagonizará, los panelistas comenzaron a hacerle preguntas más picantes.

Podría interesarte

Punzantes, los integrantes quisieron saber cómo se encontraba hoy su relación con Cande Ruggeri, quien recientemente anunció que será mamá por primera vez junto a su pareja Nicolás Maccari.

¿Con Cande Ruggeri te volviste a encontrar? Ustedes fueron muy amigas y ahora ella va a ser mamá”, le preguntó Mariana Brey. Sincera, Vélez expresó: “No la felicité. Sabés que no la felicité pero me puso muy contenta la noticia”.

“La vi en un evento que justo estábamos con Lucas y nos saludamos. No es la misma relación, pero quedó una relación cordial. Nos vemos y está súper bien. Me vino a ver al teatro hace algunos años”, agregó.

Curiosa, Luli Fernández le consultó: “¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”. “Es que fue una bolud… Viéndolo hoy después de siete u ocho años, siendo más grande...”, aseguró la hija de Nazarena.

Se dijo que era por un chico”, acotó Brey. “Fue realmente una bolud…y siento que hoy uno valora otras cosas”, cerró Barbie dejando el misterio intacto.

 

También te puede interesar: Barbie Vélez reveló que lloró al hacer una escena íntima en su nueva obra de teatro