DESESPERACIÓN

Desvalijaron a Ulises Bueno: se llevaron dinero y objetos que eran de Rodrigo

Cuando al cantante le avisaron de la situación le generó una gran desesperación, sobre todo por lo de valor sentimental.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ulises Bueno se topó con la realidad del país cuando delincuentes ingresaron a Almenara Network, su productora, ubicada en Granja de Funes, en Córdoba. Ocurrió durante el fin de semana. A medida que van pasando las horas se van conociendo detalles de este lamentable hecho, que más allá de lo material, lo despojó de objetos más que preciados desde lo sentimental.   

Podría interesarte

Tras la denuncia policial se supo que se llevaron una suma importante de dinero, camisetas de fútbol y de básquet, sus dos deportes preferidos, entre las que se destacan una que le regaló Lionel Messi y otra de Facundo Campazzo, partícipe de la Generación Dorada que se quedó con el oro olímpico en Atenas 2004, entre otros logros.

Para ingresar rompieron el portero eléctrico, forzaron puertas y, una vez adentro, además del robo, destrozaron todo. Continuando con lo sustraído, también se robaron la mayoría de los equipos de música, micrófonos y demás. Incluso, hasta una camioneta 4x4 –la usaron para cargar todo- que fue encontrada abandonada horas después por la policía.

Continuando con lo que se llevaron, aparecen discos de oro y de plata, una colección de zapatillas y, lo que más lamenta, varios objetos que pertenecían a su hermano, Rodrigo Bueno. El personal policial estuvo levantando huellas, pero lo que más se lamenta es que no haya material fílmico del lugar. Si bien hay cámaras, se encargaron de cortar la luz en la zona antes de ingresar.

Este momento de Ulises viene aparejado con la separación de su novia, Rocío Pardo. Si bien ella habló de un impasse, todo indica que no hay vuelta atrás. Más allá de esto, la bailarina se encargó de aclarar que fue en buenos términos, que no hubo celos y terceros, como había trascendido. Incluso, también fue acusado de querer cobrar una millonaria suma de dinero al gobierno cordobés para festejar su cumpleaños. Ante eso, decidió suspenderlo.