¡SE FUERON A LA NIEVE!

El álbum de fotos de las increíbles vacaciones de invierno de Nicole Neumann y sus hijas con Fabián Cubero

Tal cual lo adelantó en los últimos días, armaron las valijas y viajaron a la provincia de Neuquén.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Nicole Neumann armó las valijas y viajó a la nieve junto a sus hijas con Fabián Cubero y Manu Urcera. Tal cual reveló en sus redes sociales, eligieron pasar unos cuantos días en la provincia de Neuquén, en donde harán deportes de invierno y disfrutarán de los atractivos que ofrece aquel lugar. 

Podría interesarte

Lo cierto es que Nicole eligió hospedarse en una espectacular cabaña con las mejores vistas de San Martín de Los Andes. Durante las primeras horas de la mañana enseñó que desde las ventanas se pueden ver los cerros nevados y las estalactitas de hielo que se forman en los techos. También mostró que en el living de la casa hay una estufa a leña. 

Como si aquello fuera poco, la modelo y conductora reveló que empezaron el día yendo a la nieve. Allí anduvieron en motos especialmente diseñadas para circular sobre el hielo, y practicaron esquí. 

En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, se las ve a Indiana, Allegra y Sienna Cubero disfrutando de cada una de las actividades. 

¡Buenísimas vacaciones!

 

Fuente: (Instagram). 

En los últimos días se generó mucho revuelo por una grabación que compartieron Mica Viciconte y Fabián Cubero. En el video se los ve recreando un divertido desafío viral junto a las nenas de Nicole Neumann. El challenge consiste en que cada participante debe llenarse la boca de agua y aguantar sin escupir mientras otro lo golpea con tortillas de harina. 

Luego de que compartieran la publicación, algunos usuarios de Instagram deslizaron que la modelo y conductora debió poner el grito en el cielo cuando vio a lo que juegan sus hijas cuando están en la casa de su papá. 

Lo cierto es que tras un sinfín de especulaciones, Nicole rompió el silencio y sobre el tema dijo que "mientras mis hijas estén felices, yo estoy bárbara". 

Este es el video que grabaron las nenas de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte: