SE CALENTÓ

Flor de la V trató de hipócrita a Martín Salwe por comentarle un vivo a Locho Loccisano

La conductora de "Intrusos" no dudó en comentar cuando vio el mensaje que el locutor le dejó al influencer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Locho Loccisano quedó eliminado del “Hotel de los Famosos” luego de perder en el duelo de la H contra Walter Queijeiro y estuvo a un paso de ser finalista del reality.

Podría interesarte

En ese sentido, el influencer regresó a las redes sociales para ponerse en contacto con sus fanáticos y realizó un vivo de Instagram donde estuvieron mirando en simultáneo más de 40 mil personas y 420 mil en total.

Pampito, el panelista de “Momento D” y “Mañanisima” que entró al vivo para ver la interacción de Locho Loccisano con su público, evidenció un detalle que le llamó la atención: Martín Salwe no solo estaba observando la transmisión sino que decidió comentarle algo al influencer.

“Martín Salwe lo felicitó a Locho en el vivo de Instagram”, escribió Pampito junto a la captura que hizo y lo subió a Twitter. “Felicitaciones papá, sos el gran ganador de la gente”, le dedicó el locutor junto con los emojis de aplauso.

Al ver el Tweet del panelista, Flor de la V no dudó en opinar al respecto y a través de esta misma red social dejó en claro cuál es su punto de vista. “Hipócrita”, comentó sin más detalles demostrando que no le cree la buena onda a Salwe.