¡QUÉ COINCIDENCIA!

Luciana Salazar está a una hora de distancia de la boda de Martín Redrado en Italia

La modelo compartió imágenes y puso la ubicación de su paseo en el país dónde se casa el economista con Lulú Sanguinetti.

Luciana Salazar
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas horas nada más, Luciana Salazar compartió en su Instagram algunas fotografías que se sacó paseando por el exclusivo Hotel Eden de Roma. Un lugar que queda exactamente a una hora de la residencia ubicada en el Lago Di Cuomo dónde se casa en la tarde de hoy su ex, Martín Redrado con Lulú Sanguinetti.

Podría interesarte

Si bien la millonaria boda de tres días comenzó ayer lunes mediante un almuerzo familiar, la gran fiesta de unión se celebrará este martes desde Villa del Balbiano, el lugar más famoso de Lombardía. En “Socios del espectáculo” fue donde informaron que se trata de un lugar exclusivo con un alquiler que ronda entre los 35 y los 100 mil euros.

Villa Balbiano la mansión de lujo dónde se casa Martín Redrado

Lo cierto es que luego de conseguir un fallo en contra de Martín Redrado, Luciana Salazar viajó a Europa en una fecha muy particular. La modelo estuvo visitando y recorriendo diferentes destinos, pasó por Francia, pero coincidió en Italia en el momento exacto el que su ex está por dar el sí.

En las imágenes se la puede ver a Luli sin la compañía de su hija Matilda, ya que la nena viajó por primera vez en compañía de sus abuelos a Ibiza: “Ya falta poquito para reencontrarnos mi nenita linda” escribió en una storie que compartió ayer.

Aunque más allá de tener muchos otros motivos para estar paseando por Italia, no es casualidad que Luciana allá elegido estar tan cerca de la inminente boda, lo que no obliga a preguntarnos: ¿Se presentará?.