LO DIJO

¡No lo pudo disimular! Locho se pisó cuando le preguntaron por Majo Martino y blanqueó que son novios

El exparticipante del "Hotel de los Famosos" visitó a los "Socios del Espectáculo" y habló de su romance con la periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes Locho Loccisano visitó a los “Socios del Espectáculo” tras quedar oficialmente eliminado del “Hotel de los Famosos” luego de perder contra su amigo Walter Queijeiro.

Podría interesarte

En un momento le preguntaron por su relación con Majo Martino y el influencer no pudo disimular las respuestas. “Nos está viendo ella ahora… ¿durmieron juntos anoche?”, le preguntó Rodrigo Lussich a lo que Loccisano contestó: “¡Qué pregunta! Anoche no”.

“En el cumple de Majo los vi apretaditos y a los besos, ¿son novios?”, indagó Mariana Brey. “No, no. Estoy en constante contacto con ella, pero nos estamos conociendo. También es un gran apoyo porque tiene muchos años trabajando en el medio y yo recién arranco”.

“Portate bien con ella, eh”, lanzó Karina Iavícoli, sobre los rumores que surgieron el último tiempo de una supuesta pareja que tenía Locho en Córdoba: “Mirá te lo explico simple, en ese momento no estaba de novio (se pisa), no tenía un compromiso con nadie. Desde que comencé a salir… a conocerme, digamos, con Majo, me porto re bien”, concluyó.