FUE CON TODO

Pampito salió al cruce del El Polaco tras su insólito faltazo en Canta Conmigo Ahora: "Es una falta de respeto y profesionalismo total"

El panelista no dudó en opinar sobre el cantante luego del faltazo que hizo en el programa donde es jurado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Polaco se encuentra feliz luego de su reconciliación con Barby Silenzi, con quién había terminado en mayo, pero no tardó en volver a protagonizar un pequeño escándalo al ausentarse a una jornada de la grabación de Canta Conmigo Ahora, programa donde es uno de los jurados. Y entre los que lo salieron a cuestionar estuvo Pampito.

Podría interesarte

"Es una falta de respeto y profesionalismo total de este señor, espantoso", lanzó el panelista de Mañanísima sobre el padre de Alma, Sol y Abril, fruto de las relaciones con Karina, Valeria Aquino y su pareja actual, respectivamente. El comentario lo hizo luego de que Estefi Berardi explicara lo que sucedió: "Eran cerca de las seis de la tarde y estaba por arrancar la grabación. Faltaba un jurado figura y entonces lo llaman porque no aviso nada", sentenció.

"Lo llamaban, lo llamaban y no atendía. Estaban citados a las tres de la tarde, pero la grabación arrancó a las seis. Ponele que atendió a las 17.30 y dijo 'se me hizo tarde'. Nunca llegó", añadió el periodista con indignación. 

Pampito mencionó el trabajo y esfuerzo que hicieron figuras internacionales para poder participar en el programa: "Espero que no lo perdonen. Yo no se lo perdonaría. Cristian Castro llegó el domingo a la mañana, El Puma Rodríguez llegó el sábado para estar a tiempo. ¿Qué estaba haciendo el Polaco que no llegó? Marcelo Tinelli no lo tendría que perdonar porque es una falta de respeto a él, al canal, a la producción, a los millones que costó el formato. Aparte, no le hace falta él al programa", cerró enojado.

Ante esto, Berardi también recordó como fue su paso por Combate, programa en el que fue participante, y también encontró similitudes. Además, para terminar con el tema, Carmen Barbieri opinó sobre lo último mencionado de su compañero y dijo: "Yo lo quiero mucho al Polaco. Habría que preguntarle qué le pasó. Igual no creo que Marcelo Tinelli lo castigue. Conociéndolo, Marcelo no va a castigar al Polaco", finalizó.

Canta Conmigo Ahora comenzará este lunes 25 de julio a las 22:30hs en Telefe.