MAL MOMENTO

Ricky Diotto, ex de María Fernanda Callejón, habló sobre lo que sucedió con su hija en La noche del Domingo: "Me asusté"

En diálogo con Socios del espectáculo se refirió al incidente de la niña en una moto que estaba en el estudio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la última emisión de La noche del Domingo, María Fernanda Callejón se llevó un tremendo susto en vivo. La actriz visitó el programa de Mariano Iúdica junto a su hija Giovanna y vivió un mal momento.

Podría interesarte

Todo sucedió cuando la niña fue subida a una moto para hacer una publicidad y al no saber que estaba prendida, la nena de seis años sin querer la arrancó y salió andando dentro del estudio. Por suerte no pasó a mayores y rápidamente frenó, pero el susto se lo llevaron todos igual.

 

 

 

Este martes, Ricky Diotto, papá de la nena y ex de María Fernanda, habló con Socios del espectáculo sobre el tema. "Yo lo estaba viendo al programa, son cosas que pasan, me asusté. Por suerte Mariano en su oficio la remó, me asusté pero bueno ya está".

Consultado sobre si habló con la actriz después del mal momento, aseguró: "Sí hablé, nosotros tenemos una relación espectacular, a mí me cambió la vida conocerla a ella, tengo una hija increíble gracias a ella y voy a estar el resto de mi vida agradecido”.

 

 

Unas horas después del susto, la actriz habló sobre el tema en sus redes sociales: "Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera. Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto".