¡TODOS LOS DETALLES!

Ricky Diotto habló por primera vez sobre su supuesta infidelidad a María Fernanda Callejón

El papá de Giovanna fue contundente al referirse a las versiones que indican que tuvo algo con la novia de Iván Noble.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron el fin de su historia de amor. Los papás de Giovanna compartieron extensos comunicados en los que pidieron respeto y aclararon que no hubo terceros en discordia. 

Podría interesarte

"Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", escribió la actriz. 

Por su parte, Ricardo señaló: "Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie". 

Luego de que los protagonistas revelaran las razones por las que decidieron terminar su relación, en Socios del espectáculo aseguraron que Ricky Diotto le fue infiel a María Fernanda Callejón con la novia de Iván Noble. Tanto Iván como su novia Martina negaron las versiones. 

En las últimas horas habló del tema el papá de Giovanna, quien cuando explotó la versión hizo un contundente descargo en sus redes sociales. Esta vez, en diálogo con un notero del ciclo que se emite por la pantalla de Canal 13, indicó: "No tengo ni idea de quién es Martina. Lo bueno es que esta chica, salió a decir que también que no sabe quién soy, porque es la realidad". 

Tras jurarlo por su hija y por la memoria de su padre, agregó: "No la conozco, no sé quién es Martina, nunca le fui infiel a mi mujer en 12 años. Jamás, jamás le fui infiel a mi mujer. Nunca". 

"Yo no estoy con la cabeza puesta en otra cosa más que en trabajar, en que a mi hija no le falte nada y disfrutar de mi vida con mis amigos... Te juro que esto fue como cuando explota una bomba, porque nosotros nos quisimos mucho y fue muy difícil tomar la decisión de no seguir adelante juntos", concluyó. 

¡Tema terminado!

Aunque Ricky Diotto desmintió las versiones, Karina Iavícoli reveló más chats entre él y otras mujeres:

Fuente: (Canal 13). 

También te puede interesar Ricky Diotto, ex de María Fernanda Callejón, habló sobre lo que sucedió con su hija en La noche del Domingo