MIRÁ VOS

Sacaron a la luz el destino que le dio Mica Viciconte a su primer canje: eran tiempos de rebusques

Quien la mandó al frente fue Estefi Berardi, su compañera en Combate, el reality que le abrió las puertas de la fama a las dos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte saltó a la fama en 2014, cuando llegó desde su Mar de Plata natal en busca de un futuro en los medios. Ese lo consiguió cuando ese año se sumó a Combate, el reality de El Nueve. Desde entonces a esta parte, por su personalidad y por lo que demostró en los distintos desafíos de destrezas físicas, fue creciendo en popularidad.

Podría interesarte

Las oportunidades laborales empezaron a darse y, a la par, también se empezó a destacarse como una verdadera influencer. El número de seguidores empezó a crecer de manera considerable y esto llevó a que las marcas comenzaran a fijar en ella como promoción.

Pero claro, como sucede en todos los ámbitos, antes de pegar el salto, le pagaban con productos. Ahora, toda una figura, recibe dinero a cambio de lo que promociona, pero en su momento no era así. El gran tema es que eran tiempos en los que necesitaba los billetes, justamente lo que no le daban. ¿Cómo hacía entonces para tener un ingreso extra?

La que sacó a la luz ese dato fue su compañera en el reality, Estefi Berardi. Todo comenzó con la visita de Dani La Chepi a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en el que es panelista. En un momento le preguntaron que hizo con su primer canje. Sobre esto, dijo que pagó deudas.

Pero pensando, contó que antes de eso la contrató una marca de yogurt que le pagaba con yogures. Remarcó que le venía bárbaro porque los consumía su hija Isabella. En ese momento Berardi habló de la pareja de Poroto Cubero. “Micaela Viciconte, al principio, le pasó eso y ella los revendía más baratos en un supermercado y hacía negocio”, indicó.

Luego, se refirió a que era algo lógico, sobre todo cuando estás dando los primeros pasos. “En un primer momento cuando tenés seguidores, no entendés bien que eso te puede dar plata”, dijo y agregó: “Vio el negocio”.