SU PUNTO DE VISTA

Sebastián Yatra habló en profundidad sobre los motivos de su ruptura con Tini Stoessel: "Es complicado cuando las cosas son tan expuestas"

En el especial que grabó con Susana Giménez el cantante colombiano dio detalles de lo que sucedió con su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron alguna vez una de las parejas más populares de la industria musical. Sin embargo, en mayo de 2020 decidieron ponerle punto final a su relación. Ahora ella se muestra muy feliz con Rodrigo De Paul y el cantante colombiano enfrenta rumores de un nuevo romance con otra argentina.

Podría interesarte

En las últimas horas en el especial que Susana Giménez y Yatra grabaron para Paramount +, el músico habló en detalle sobre su ruptura con la ídola pop. 

"No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini. Ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó. Conocí la pareja y como siempre por ahí a veces el amor se termina", comenzó la diva, a lo que Yatra respondió: "Sabés que muchas veces las personas ven que algunas cosas que si no duran son un fracaso y no es así, para nada".

Entonces, Susana acotó: "Tampoco se puede mantener un amor a mil kilómetros de distancia", y él analizó: "Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños".

"Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote", agregó.