¡HAY AMOR!

Vinculan a Nico Francella con una actriz española: “Coincidieron por amigos en común”

Según contaron en LAM, la mujer en cuestión es Carol Rovira. Al parecer, la relación viene creciendo a paso firme, pero sin saltar etapas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nico Francella vive un gran presente profesional. Desde que comenzó a recorrer el camino de la actuación, supo saltar ciertas miradas y comparaciones con su padre, Guillermo Francella, y escribir su propia historia. Desde entonces no deja de crecer en el mundo de la interpretación.

Podría interesarte

Sin ir más lejos, en la actualidad es una de las figuras de María Marta: el crimen del country, la serie basada en uno de los crímenes más resonantes de la historia argentina. Pero fuera de esto, la misma situación vive en el plano sentimental. Discreto en este plano, no suele hablar de su vida privada, pero todo indica que está de novio y muy enamorado.

Quien dio más detalles de esto fue la panelista Estefi Berardi. Según contó en LAM, estaría en pareja con Carol Rovira. Es una cantante y actriz española de 32 años.  “Se empezaron a seguir en redes sociales y en algún momento habrían coincidido por amigos en común”, sostuvo, sin jugársela del todo, aunque se mostró segura de sus palabras.

Carol Rovira

Al parecer, se habrían cruzado en el Caribe, ambos de vacaciones, pero todo habría empezado en España. Vale remarcar que Nico desembarcó en Europa en 2019, cuando lo convocaron para la serie Alta Mar, para Netflix. Incluso, sobre el romance, Este dudó porque parecía que Rovira estaba en pareja con el español Alfons Nieto, pero le escribió y se lo desmintió.

Con el camino allanado, entre ella y Fernanda Iglesias lograron confirmar el romance entre Francella y Carol. Por ahora ellos no hablaron del tema. En el caso del actor, viene de un romance con Candela Yanigro, con quien estuvo dos años y finalizaron todo en 2019.