FIESTA

Así fue el súper festejo de cumpleaños de Ángel De Brito: Risas, cocktails y mucho baile

Muchos famosos acudieron a la fiesta que organizó la Bresh en un bar top de Palermo y se sacaron cientos de fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas horas, Ángel De Brito cumplió 46 años y sorprendió a todos sus seguidores al mostrar unas tiernas fotos de su infancia en su cuenta de Instagram. Se sabe que el conductor de LAM es muy reservado con su vida privada, jamás habla ni de su familia ni de su pareja.

Podría interesarte

"¡46! Después de esta pandemia espantosa, ¡hay que festejar todo! Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con ustedes. ¡Empiezo mi ronda de fiestas! Anoche con familia, hoy con amigos, mañana con otros, domingo familia, en la semana los de LAM y el otro finde, los ausentes. Gracias por todo, los amo", escribió el periodista.

Una vez que terminó de conducir LAM, De Brito se fue a festejar a The Laundry, un reconocido bar ubicado en Palermo Soho. Al gran festejo fueron Lourdes Sánchez con el Chato Prada, Pampita con Roberto García Moritán, Jey Mammon, Guillermina Valdés, Yanina Latorre, Pampito, Major Martino, Nequi Galotti, Cinthia Fernández, Martin Baclini, Marisa Brel, La Barby, Daniela Cardone, Pia Shaw, Andrea Taboada, Pilar Smith, Caro Molinari, Estefi Berardi, Guido Zaffora y muchos famosos más. 

Incluso, se reencontraron Cinthia Fernández y Martín Baclini en el festejo y estuvieron hablando muy cerquita. El conductor de LAM los retrató y escribió en una Storie de Instagram: "¿Volvieron?".

Otra famosa que dijo presente fue nada más y nada menos que Pampita, quien sorprendió a todos los invitados con un look total black y muy bien acompañada de su marido, Roberto García Moritán. 

A todos los famosos se los vio bailando muy divertidos al ritmo de la música, con looks llenos de brillos y tomando algo. La fiesta, organizada por la Bresh, duró hasta las 5 de la mañana aproximadamente.