TODO MAL

El fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra: "Querer ver a tu hija y que te lo nieguen"

La ex del músico publicó un terrible mensaje en sus Stories de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de muchos meses de conflicto, parecía ser que había llegado la paz entre Rocío Moreno y Paulo Londra. La expareja firmó dos acuerdos ante el Juez que involucraron la cuota alimentaria de las dos hijas que tienen en común, el régimen de visitas y la compensación económica para la madre de las niñas, por parte del músico. 

Podría interesarte

Hace dos meses, Londra se encontró con su ex en los Tribunales de Córdoba para sellar la paz. Según contaron en Intrusos, uno de los pactos estaría enfocado en todo lo que tiene que ver con el pago de la cuota alimentaria para las dos nenas, el pago de la medicina prepaga de parte del artista y también, un monto fijo que debería pasarle a Rocío Moreno por el primer año de vida de su segunda hija ya que en ese tiempo, se abocará a su crianza y no podrá trabajar. 

"Se habría arreglado un régimen de visitas también pero al parecer sería flexible porque él viaja mucho", agregaron. También se le garantizó a Rocío una casa para que pueda instalarse tranquila con las dos menores, algo que a ella la tenía bastante angustiada.

Horas antes de firmar el acuerdo, la joven hizo duras declaraciones contra el artista"La verdad es que la desconozco a esta persona. Quizás siempre fue así pero yo no supe verlo. Él ha declarado cosas muy duras, dolorosas para mí. Dijo por ejemplo que nunca habíamos tenido un proyecto de familia, cosa que no es verdad".

Una vez firmado el pacto, Moreno contó cómo vivió ese momento: "Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas. Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz".

Días más tarde, Ángel De Brito reveló en LAM la suma de dinero que el músico le pasará a su ex todos los meses"El arreglo entre Paulo Londra y Rocío fue de 450 mil pesos". Antes de llegar a este acuerdo, Londra le habría ofrecido a Moreno la suma de $200.000 mensuales, monto que la joven rechazó. 

Ahora, a dos meses del escándalo, parecía ser que todo marchaba bien dentro de lo arreglado en los Tribunales. Sin embargo, Rocío Moreno sorprendió a todos sus seguidores con una tremenda Storie en Instagram. "Qué triste. No saben la angustia e impotencia que se sienten al querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses. Duele...", escribió la ex del artista, junto a un emoji de una carita triste. 

¿La respuesta del cantante? Publicó en sus Stories una foto de la niña jugando con sus muñecas y agregó una canción suya llamada "Por lo mío". La letra ¿está dedicada a su ex? "Ahora ando peleando por lo mío, ahora sí me muero es por lo mío.
Ahora si me caigo es por lo mío, ahora me levanto, es por lo mío".