Hace algunos días atrás, Zaira Nara viajó a Europa junto a Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo. Tras encontrarse con Wanda Nara en Italia, se tomó unos días de descanso junto a su pareja y disfrutaron a solas de las mejores playas de Grecia.
Posteriormente Jakob regresó a la Argentina con sus hijos y Zaira viajó a la ciudad de París. Allí la esperaban Wanda y Nora Colosimo. Algunos días después, las mujeres de la familia viajaron a Ibiza.
Fuente: (Instagram).
Wanda, Zaira, Nora y las nenas de Mauro Icardi se hospedan en un increíble hotel con las mejores vistas. Según pudo averiguar revista PRONTO, pasar una noche en una habitación de lujo del Nabu Hotel Ibiza Bay cuesta entre 60 y 77 mil pesos argentinos.
Fuente: (Instagram).
Durante la noche del martes, las chicas celebraron el Día del Amigo en un boliche muy reconocido de Ibiza. Como no podía ser de otra manera, compartieron material de la salida y mostraron que presenciaron un show de Maluma.
¡Viaje de chicas!
Fuente: (Instagram).
Wanda Nara escrachó a Mauro Icardi y contó que "se quiere matar" por la visita de Zaira y su mamá Nora:
Luego de que Zaira y Nora se instalaran en la casa de París de Wanda Nara y Mauro Icardi, se alistaron para festejar el Día Nacional de Francia. Pero mientras se dirigían en limusina a un restaurante top desde el que verían los fuegos artificiales, la empresaria escrachó a su marido al contar una picante intimidad.
"Mi familia, ¡tan lindos! Y Mauro tan feliz de que estén acá, se quiere matar", se la escucha decir en una grabación que hizo camino a la gran celebración. En el video su hermana y su mamá se mueren de risa, mientras que el futbolista sonríe de compromiso y se limita a mirar por una de las ventanillas.