SIN FILTROS

El duro comentario de Pampito sobre Mica Viciconte por criticar la maternidad de Nicole Neumann: "Está erradísima"

El panelista se refirió al mensaje que escribió la ex participante de MasterChef en el que hablaba del video de Sienna en la nieve.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Nicole Neumann compartiera un video riéndose luego de que Sienna, su hija menor, se cayera en la nieve. Cabe recordar que la modelo, su novio y sus tres nenas están de vacaciones en San Martín de los Andes.

Podría interesarte

"Uy, ¿dónde te metiste, Siennu? No te vayas a caer", se la escuchaba decir de fondo a la modelo.

Por su parte, tras ver el video, Mica Viciconte hizo un picantísimo descargo en sus historias de Instagram en el que, si bien no nombró a la ex de Fabián Cubero, queda claro que sus palabras eran para ella.

"Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente”, disparó sin filtros.

Luego de enterarse de lo que había pasado, Pampito criticó con todo a Viciconte en Mañanísima: “Como falla en esta Mica eh… está totalmente errada porque no es su hija. Ella me cae diez puntos pero en esta está erradísima, ¿por qué se mete en algo que no le corresponde?".

"Da un poco de impresión, eso es verdad, pero de última que la llame Fabián a Nicole en privado. ¿Por qué lo hace público?”, añadió.

"Aparte, son las nenas las que terminan estando en medio, porque nosotros estamos este video divertido de una mamá de vacaciones con sus hijas por culpa del mensaje de Mica Viciconte. En lugar de aplacar, tira nafta”, cerró Sebastián Perella.

 

También te puede interesar: Nicole Neumann rompió el silencio sobre el desafío viral que sus hijas hicieron junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte