¡TODOS LOS DETALLES!

El motivo por el que Mica Viciconte no hablará más de la actitud de Nicole, quien grabó a Sienna cayendo cerca de un precipicio

La mamá de Luca cuestionó a la modelo luego de que compartiera un polémico video desde sus vacaciones en San Martín de los Andes.

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las primeras horas de este miércoles, Mica Viciconte y Nicole Neumann protagonizaron un nuevo escándalo. Todo ocurrió después de que la modelo compartiera un video en el que se la ve a Sienna Cubero cayendo sobre la nieve y muy cerca de una especie de precipicio. 

Podría interesarte

Lo cierto es que Mica Viciconte vio la grabación y no pudo pasarla por alto. En este sentido, estalló de furia contra la ex de Fabián Cubero. "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso", escribió. 

Del mismo modo, agregó que "prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente".

Las declaraciones de la mamá de Luca llegaron a oídos de Nicole, quien compartió una filosa frase en sus redes sociales. "La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", se lee en una de sus historias de Instagram. 

Después de que Fabián Cubero se refiriera a la publicación que hizo su pareja, en Intrusos revelaron que Viciconte ya no hablará del tema por un contundente motivo. Tal cual informaron, la producción de Telefe le habría llamado la atención.

"Te llaman por teléfono y de dicen 'acá de esto no se habla'", explicó la conductora, que estuve al frente de La Pelu por esa señal durante dos temporadas", comento Florencia de la V

Posteriormente, Nancy Duré explicó: "Con respecto a lo que decías de Telefe, me está llegando información que dice que de verdad esto no gusta nada. Dicen que realmente no entienden cómo puede ser tan conflictiva. Esto no está gustando, y este posteo puntualmente causó molestia en Tefefe".

¡Tema terminado!

Este es el video que hizo estallar de furia a Mica Viciconte:

Fuente: (Instagram).