TODO MAL

Fuerte mensaje de Nicole Neumann tras las críticas de Mica Viciconte: "La gente siempre va a hablar de vos, sobre todo cuando te envidian"

La modelo no se quedó callada y contestó al mensaje que publicó la pareja de Fabián Cubero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pelea entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no tiene fin. Y este miércoles se desató una nueva polémica entre ellas que está dando mucho de qué hablar.

Podría interesarte

Desde sus vacaciones en el sur del país, la modelo publicó ayer un video de su hija Sienna caminando en la nieve, en un lugar que tenía muy cerca un pequeño precipicio. A pesar de eso, el tono de las imágenes era de humor: '¿Dónde te metiste?', se la escucha decir a Nicole entre risas.

Mica vio las imágenes y expresó su repudio con un tajante mensaje en sus redes: "Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente".

 

 

Ahora es Nicole la que, con un mensaje que compartió de otra cuenta, lanzó una tremenda devolución a lo que publicó la pareja de Fabián Cubero

"La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", se lee en el posteo.

 

 

¡Tremendo!