ERAN ÍNTIMOS AMIGOS

Marcelito de XT habló de la nueva vida de Loly Antoniale y lanzó: "Ya no me atiende el teléfono"

El empresario de la moda y mediático, que era íntimo amigo de Loly y hasta la llegó a alojar en su casa, relató con profundo dolor que ya no se hablan. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron, durante muchísimos años, íntimos amigos. Tan amigos que ella, Mariana Antoniale, llegó a pasar un tiempo en la casa que el empresario de la moda tenía en Caballito. Marcelito de XT era el ladero principal de la actriz y la acompañaba a sol y sombra no solo en cuestiones profesionales sino también en su vida íntima. "Lo amo, Marce es mi familia", llegó a decir la cordobesa en reiteradas entrevistas cuando le preguntaban por Marcelo Manau, tal el nombre real del dueño de la casa de accesorios XT.

Podría interesarte

Incluso Loly, cuando brillaba en su mejor momento mediático y fue figura en el Bailando, lo participó a Marcelito para que la acompañara en el ritmo salsa en trío y Tinelli la dio un espacio enorme en su programa, que le brindó una popularidad inaudita a XT. Bueno, todos esos buenos momentos hoy forman parte de un pasado que al empresario le duele y mucho porque ya no tiene relación ni trato con la Niña Loly.

¿Qué pasó? "Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso, la verdad, me duele mucho", confió el hombre del mundo de la bijouterie en diálogo con el programa Detrás de escena, por AM 540. "¿Cómo es tu trato con Loly?", quiso saber Daniel Gómez Rinaldi, el conductor del ciclo, y ese fue el disparador que encendió la mecha. "Hace años que no sé nada de ella", respondió XT.

"Yo no lo puedo creer, con lo generoso que fuiste con ella", lanzó Rinaldi y XT refutó: "Sí, hay que creerlo porque tarde o temprano vos te vas dando cuenta de lo que sembrás y cosechás en la vida y lo que queda... De repente, te puedo saludar un día para tu cumpleaños, después para el Día del Amigo, después para las fiestas pero si no tenés respuesta, ¿para qué vas a seguir insistiendo donde ya no hay más nada?".

"La última vez que le hablé fue porque ahora está por venir a la Argentina Marc Anthony, a quien yo conocí en su momento gracias a ella tres veces, estuve con él, le hice un ragalo, me cantó una canción y hasta me tiró un beso desde el escenario. Un montón de cosas y hasta llamé a mi perro Marc por Marc Anthony. Pero ahora está por venir a hacer un show, le mandé un mensaje a ella y le puse: ´Loly, está por venir Marc Anthony, conseguime´, y ella me clavó el visto", agregó.

¿Si XT sospecha cuándo se quebró el vínculo? El lo relató así: "Cuando empezó la pandemia y se empezaron a usar los barbijos, le hice uno especialmente para ella, con piedras bordadas, hermoso y le dije que se lo iba a mandar a Estados Unidos, donde vive. ´No, no me lo mandes´, me respondió. ´Traémelo vos y te invito a Disney, nos vamos juntos porque nos lo merecemos´, me propuso. A mí me encantó la idea y le dije que no bien pudiera, viajaba a verla. ´Vos avisame´, me respondió. Esa fue la última vez y desde ahí se puso muy fría conmigo", aseguró Manau.

"Los chicos de LAM me vinieron a hacer una nota a casa y cuando me preguntaron por Loly, hablé maravillas porque ella siempre fue un amor conmigo. Después no sé qué le fue pasando por la cabeza y si no tenés dos dedos de frente para afrontar la vida y lo que te va pasando, ya no puedo hacer nada. Ella decía que yo era su hermano y de repente me dejó de hablar", explicó.

¿Si le duele? Mucho. "Vivía en mi casa ella, yo la llevaba para todos lados, le cerraba presencias, boliches, eventos, desfiles. Eramos una familia y hasta la madre, Betty, me llamaba para agradecerme todo lo que hacía por su hija. Nunca supe por qué se alejó de mí, incluso ella se borró de los medios. Angel la quería de angelita en LAM y le dijo que no, la iban a buscar a Ezeiza y no daba notas", sostuvo.

"Para serte sincero, me duele mucho esta situación y lo cuento desde el corazón y desde el dolor. La voy a querer siempre, el resto de mi vida. Sé que la vida da vueltas grandes pero siempre llega al mismo lugar, entonces en algún momento sé que nos vamos a ver o a encontrar. Qué se yo. Mi corazón siempre está abierto para recibirla", cerró.