SE CALENTÓ

Mica Viciconte estalló de furia contra Nicole Neumann por compartir un video de Sienna: “En vez de reírte, ayudala”

La pareja de Fabián Cubero se expresó en las redes luego de ver que la modelo grabara a su hija de ocho años en la nieve, en una zona que aseguró “ser riesgosa”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann viajó a San Martín de los Andes junto a su novio Manu Urcera y sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna. Desde allí, la modelo comparte fotos y vídeos a través de sus redes sociales mostrando cómo disfrutan de la nieve y del receso escolar que tienen las nenas paseando junto a su mamá.

Podría interesarte

Aunque uno de esos videos generó discordia con Mica Viciconte quien salió en las redes a cuestionar furiosa la actitud de Nicole. En las imágenesqu se puede ver a Sienna caminando por una zona que Viciconte asegura que es  "riesgosa” mientras Neumann se ríe y filma a la pequeña. 

“¿Dónde te metiste Siennu?”, le dice la modelo mientras de fondo se escucha a otra mujer: “Uy por favor no te caigas”, le alerta en el momento que la hija menor de Fabián y Nicole se tropieza.

Al ver el video Mica no dudó en opinar públicamente y le mandó un mensaje a través de sus historias de Instagram. “Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudála a cruzar en un lugar que es riesgoso”, afirmó Viciconte en su mensaje.

“Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente”, concluyó Mica firme y sin etiquetar a nadie pero dejando en evidencia que el mensaje va para Nicole.