DECISIONES

Nazarena Vélez contó que no tiene amigos y dio el angustiante motivo de esa decisión

La actriz contó que a la única que considera en ese rol es a su hija, Barbie Vélez, pero fuera de ella, no hay nadie más que esté en ese círculo tan íntimo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de su vida, Nazarena Vélez pasó por distintas situaciones que la marcaron a fuego desde todo punto de vista. Momentos que le dejaron gratas sensaciones y no tanto. Sin embargo, supo ponerle el pecho a todo lo que le tocó enfrentar para salir adelante de la menor manera posible.

Podría interesarte

Naza siempre se muestra sincera y no tiene problemas en hablar de cuestiones privadas. De todo lo que pertenece a la intimidad, pero que suele compartir con sus fanáticos, esos que siempre esperan un poco más a través de sus redes sociales. Pero esta vez, la confesión, fue en LAM, el programa de Ángel de Brito en el que es panelista.

Hablando de amistades, la actriz sorprendió al decir que no tiene amigos, que de alguna manera fue una decisión que tomó hace tiempo. No por el hecho en sí, en definitiva no sería el primer caso, sino que llama la atención porque ella suele rodearse de muchas personas, es entradora y, en general, sus colegas hablan bien de ella, de su generosidad.

Nazarena y Barbie Vélez

Tal es así, que De Brito quiso saber un poco más y Vélez contó que en este Día del amigo solamente saludó a Barbie Vélez, su hija. Remarcó que con ella tiene una gran relación que es su confidente y que, cuando necesita ser escuchada, ella es la que siempre está.

Ya en tema, fue por más sobre esta cuestión en particular: “No tengo amigos. Me decepcionaron mucho. Mi mejor amiga de la infancia se enganchó con Alejandro, el papá de Barbie. Se enamoró de él. No me lo sacó pero él me contó que lo encaró. No quiero más amigos”.