LO DIJO

¡No aprueba el romance! Fuerte afirmación de uno de los mejores amigos de Alex Caniggia sobre Melody Luz

Pablo ingresó al "Hotel de los Famosos" para bancar al participante y opinó sobre el noviazgo con la bailarina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para motivar a los finalistas del “Hotel de los Famosos” la producción decidió que un amigo por participante ingrese al reality para saludarlos y darles fuerzas. Es por eso que Alex Caniggia, Martín Salwe, Lissa Vera y Walter Queijeiro tuvieron una compañía más que especial.

Podría interesarte

En ese sentido, Pablo que es el mejor amigo de Alexander Caniggia hace diez años, ingresó al hotel y saludó con mucha alegría al concursante quien le mostró las instalaciones y conoció el lugar en exclusiva.

En un momento le consultaron por la relación entre Alex y Melody Luz. Sorpresivamente el joven que no es mediático lanzó un comentario que dejó en shock al resto de los que estaban presentes. Cuando Lisa Vera le preguntó si le gusta la pareja Pablo respondió que no.

"No es el tipo de mujer que (a Alexander) le gusta", comenzó diciendo el joven. Al escucharlo, Caniggia opinó al respecto: "No es careta", aclaró sobre su amigo, siendo consciente que no le gusta la pareja.

Pese al tenso momento, Alex dejó de lado todo tipo de especulaciones y habló de lo que él siente verdaderamente por ella más allá de la opinión de su amigo. "Solo te puedo decir que yo estoy enamorado de ella. Y el amor, lo puede todo", concluyó.