LO DIJO

Pampito cuestionó la actitud que tuvo Emily Lucius cuando él le mandó un mensaje

El panelista contó en “Mañanisima” que le escribió a la influencer y su reacción le llamó la atención.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Pampito se mostró furioso con Emily Lucius luego de que él intentara comunicarse con ella para invitarla al piso de “Mañanisima”.

Podría interesarte

"Ayer le escribí a Emily Lucius, quedamos en que hablábamos esta semana para que venga (al programa). Mirtha Legrand contesta, Emily Lucius me clava el visto", lanzó el panelista con una chicana para la exparticipante del “Hotel de los Famosos” que se negó a responder.

Al escucharlo, tanto Carmen Barbieri como Estefi Berardi reaccionaron sorprendidas: "¿En serio? ¡Nooo, no lo puedo creer!", lanzaron a dúo. Lo cierto es que Emily Lucius estuvo muy triste por las críticas que recibió en las redes sociales tras su participación en el reality, sobre todo los mensajes en redes sociales que hoy son su fuente de trabajo y de dónde saltó a la fama.

Es por eso que la participante se negó a dar entrevistas y evitó a la prensa hasta que después de unos meses decidió hablar y contar su versión. Incluso tiene nuevo trabajo y es oficialmente la host digital de “Canta Conmigo Ahora”, el programa de Marcelo Tinelli que se estrena el próximo 25 de julio.