DESESPERANTE

Paula Chaves contó la charla que tuvo con su hijo Baltazar luego de ver a su hermanita convulsionar

Tras su semana más difícil, la conductora habló de todo lo que vivió, sobre todo lo vinculado a Filipa, su hija más chiquita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como suele ocurrir cada vez que Vero Lozano se ausenta en Cortá por Lozano, ese lugar en la conducción lo ocupa Paula Chaves. Esto ocurrió esta semana, pero tras el programa del lunes, el martes 19 pegó el faltazo. La conductora acudió a sus redes sociales para contar el motivo y esto generó preocupación entre sus seguidores.

Podría interesarte

Contó que estaba pasando un mal momento de salud, y dio varios indicios sobre lo que le habría ocasionado su recaída. “Llamalo 'estresaso'. Llamamo 'te baja todo'. Llamale 'me agarré el virus y Oli y Balta'... Pero hoy me quedo en la cama. No voy a poder ir a Cortá por Lozano”, comentó y las indagaciones se multiplicaron. ¿Qué le pasa a Chaves?

Sabiendo todo esto, este miércoles, tras su regreso al programa, Paula hizo un vivo de Instagram para despejar dudas. “Les agradezco a todos por el apoyo. Muchas mujeres me compartieron sus experiencias, a muchas les había pasado. A mí me pasa eso, lo de poder compartir situaciones de este tipo”, comenzó, haciendo referencia a Filipa, la más chiquita..

Tras la introducción, habló sobre lo que vivió con su pequeña, cuando mientras iba en su auto en plena autopista, la nena empezó a convulsionar y ella entró en una desesperación tal, que tuvo que ser auxiliada por un motoquero que justo pasaba por ahí. Luego contó que justo estaba yendo a la guardia, porque tenía fiebre e indicó que lo que le pasó y fue por eso, por la alta temperatura.

A la par, remarcó que ya le había pasado en diciembre, por esos los fans le preguntaron si ya había un antecedente cómo no se dio cuenta que era lo mismo. “Obvio que sabía, pero en el momento, cuando le ves la cara, es un momento de desesperación total. Fue muy angustiante y para Baltazar más todavía, le costó canalizarlo”, remarcó. Agregó que tenía 37,8 de temperatura cuando salieron para la guardia y que llegó a los 39 una vez en el nosocomio. 

Inmediatamente informó cómo hizo para hablarlo con el nene, una vez que ya todo estuvo bien. Hubo que sacarle el susto por lo que le pasó a su hermanita, y lo mejor fue tomarlo como algo más: “Lo hablamos, hicimos dibujos sobre el tema, nos reímos, le restamos importancia”.